Votación presencial de los Presupuestos Participativo

Prepárate para la votación presencial de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018

 

CUÁNDO
La votación de los proyectos finalistas de presupuestos participativos continúa en la página web de Decide Madrid hasta el 30 de junio. Aquellas personas que preferís seleccionar proyectos presencialmente en lugar de hacerlo a través de Internet, tenéis la oportunidad de votar en urnas los días 23 y 24 de junio, en puntos clave de los 21 distritos de la ciudad, en horario de 10 a 19 horas.

DÓNDE
Las mesas de votación estarán atendidas por miembros de Voluntarios por Madrid y otros colaboradores voluntarios. En el Distrito de Moncloa-Aravaca podrás encontrarlas en la futura Plaza Poetas, conocida como Plaza del AhorraMás (detrás del Centro Cultural Julio Cortázar).

CÓMO
En los puntos de votación habrá dos mesas, una informativa en la que se puede consultar el listado de proyectos finalistas para toda la ciudad y para el distrito en el que se encuentre la urna. En ellas habrá una persona de la organización que explicará el proceso para votar.
Otra mesa, asistida por miembros de Voluntarios por Madrid, acogerá la urna en la que habrá que introducir las papeletas con los proyectos seleccionados para toda la ciudad y para el distrito.

REQUISITOS
Para votar es necesario llevar el DNI, tarjeta de residencia o el carnet de conducir, para que se pueda comprobar que cada persona es mayor de 16 años y está empadronada en Madrid (no es necesario estar empadronado en el distrito en el que se quiera votar).

PROYECTOS

Os adjuntamos los proyectos para el Distrito de Moncloa-Aravaca por los que podréis votar:

 Proyectos Presupuestos Participativos Moncloa Aravaca:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation