Reuniones para organizar las Fiestas de Aravaca 2016

Estimados socios:

En estos últimos días se han venido produciendo diversas reuniones preparatorias de las Fiestas de Aravaca que, como sabéis, no están en nuestro ámbito de actuación, pero en las que siempre hemos participado apoyándolas con nuestra Feria. El presidente ha acudido a alguna de dichas reuniones por si fuera del interés de empresarios y comerciantes, de ahí que, caso de producirse algún acontecimiento de vuestro interés, lo daría a conocer de inmediato.

De momento, la Asamblea que va a decidir cómo serán las fiestas, ha preguntado/pedido a la ACEPA si sería posible que ésta organizara un concurso de tapas durante las fechas de las fiestas. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Esperamos vuestras noticias..

Por otra parte, y dada la nueva configuración política de la concejalía de Moncloa, diversos miembros de nuestra directiva se han acercado a los grupos políticos tratando de averiguar quiénes serán nuestros interlocutores y cómo se va a ir desarrollando esa interlocución. Hasta el momento se había producido un vacío que parece que poco a poco se va resolviendo. Al respecto, os mantendremos informados.

Gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation