Nueva licitación del contrato para la gestión de la Escuela de Innovación para el Comercio

Estimado/a Presidente  

Nos ponemos en contacto contigo para solicitar vuestra colaboración. Como ya conoces, desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento se viene impulsando la actividad de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, cuyo objetivo fundamental es proporcionar a los profesionales del sector comercial y hostelero de nuestra ciudad la formación y conocimientos necesarios para la adquisición de habilidades profesionales fundamentales para el desarrollo de su actividad. 

Somos conscientes de que la formación se configura como una herramienta primordial para la mejora continua y adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al avance de las nuevas tecnologías.  

Aprovechando que próximamente se va a tramitar una nueva licitación para la adjudicación del contrato para la gestión de la Escuela de Innovación para el Comercio, y en el ánimo de poder responder a las auténticas necesidades formativas de vuestros asociados, os solicitamos de nuevo que nos deis traslado de aquellas materias y temas relativos al desarrollo de la actividad comercial y hostelera  en los que exista un claro interés por recibir formación, ya sean referidos a la atención al cliente, gestión comercial y de ventas, marketing en el punto de venta (escaparatismo e interiorismo comercial), gestión económico-financiera, tendencias de consumo, las nuevas tecnologías aplicadas al sector comercial y hostelero, o cualquier otro que estiméis oportuno.

Te ruego que la información nos la hagas llegar antes del próximo 5 de abril por correo electrónico a la dirección sgcomercio@madrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation