La VII FeriAravaca entra en su recta final

La VII FeriAravaca está en su recta final. Nuestra Feria viene despertando el interés no sólo de nuestros comerciantes, socios y no socios, que van a participar también este año sino de empresas con una notable presencia nacional, como es Marina D´Or, y las bodegas Díaz, de Huelva, la gallega Santiago Roma y la empresa exportadora de aceites, Aceitex, quienes se presentan a través de www.aravacamarket.es

Cada año la Feria de Aravaca va cobrando pujanza y protagonismo y esperamos que este año sea de nuevo un éxito de ventas y público.

Esta semana comenzaremos con la publicidad, que ya se inició en julio con la permanente información de su realización a los medios locales y regionales. Además, se han realizado todas las pesquisas técnicas necesarias y se ha conseguido la autorización por parte del Ayuntamiento de la licencia para llevarla a cabo, lo que es de agrader.

Los que aún estén dudando en participar les animamos, es la mejor manera de acercarse a la calle, de ganar clientes y de promocionar la marca.

La Feria será el último acto de las fiestas de Aravaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation