La Escuela de Comercio del Ayuntamiento se ha vuelto a poner en marcha

Como ya os anunciamos, la Escuela de Innovación para el Comercio, impulsada desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, vuelve con nuevas actividades formativas gratuitas que han comenzado a  impartirse a lo largo del mes de febrero. El objetivo fundamental es proporcionar a los profesionales del sector del comercio y hostelería, a través de los diversos talleres que se imparten, la formación y conocimientos necesarios para el desarrollo de su actividad, en cuanto herramienta primordial para la mejora continua y la adaptación permanente a las nuevas demandas de consumo y avance de las nuevas tecnologías.

 

Como en el ejercicio 2018 dentro de la formación de carácter transversal se impartirán cursos en materia de:

 

Gestión de mercados municipales

Ejercicio de la venta ambulante en el municipio de Madrid

Informática y herramientas digitales

Innovación y competitividad

Gestión comercial y de ventas

Gestión económica y financiera

Atención al cliente y habilidades sociales

Marketing en el punto de venta

Gestión de residuos

 

Igualmente, se incluye formación específica dirigida a los profesionales del sector de la carnicería y charcutería, así como a los del sector de la pescadería.

 

Las acciones formativas se impartirán en dos ciclos a lo largo del año 2019 y enero de 2020. Podréis encontrar más información en Escuela de Comercio y estar pendientes de las actividades formativas que irán apareciendo en la Agenda de actividades

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation