Estaremos atentos a las medidas de ayuda del Gobierno

Estimados amigos, me dirijo a todos los autónomos, profesionales, comerciantes, micro y pymes, y a todo el empresariado en general, para transmitir un mensaje de tranquilidad ante los acontecimientos en los que nos hemos visto inmersos por el coronavirus y la aplicación del estado de alarma decretada por el gobierno y autoridades sanitarias. Mi recomendación es que se sigan las instrucciones relacionadas con el cierre de todos los comercios y establecimientos distintos a los de primera necesidad: alimentación, farmacias, estancos, kioscos y gasolineras.
Soy consciente de la alarma que nos produce esta situación y solo puedo deciros que desde la ACEPA estaremos expectantes a las distintas medidas de ayudas que el gobierno promulgue, y al desarrollo de las medidas que se publiquen en el BOE, tras el Consejo Extraordinario de Ministros.
Mientras tanto, ruego se sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias y quedémonos en casa. Eso no significa que no sigamos conectados mediante los múltiples medios y herramientas que tenemos a nuestro alcance – teléfono fijo, móvil, ordenadores, WhatsApp y demás redes sociales… -, y que nos permiten las comunicaciones con nuestros clientes y proveedores.

Esperemos que las cosas mejoren en breve, a ello ayudarán factores climáticos, como las subidas de las temperaturas y el esfuerzo de la comunidad científica, médica, sanitaria, protección civil y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los que hemos de agradecer y aplaudir infinitamente su contribución y ayuda en esta difícil situación.
Por favor si no estáis dentro de las excepciones previstas, quedaos en casa

Andrés Gómez Esteban

Presidente de la ACEPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation