Encuesta atención al Comerciante

La Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento pide a la ACEPA colaboración en forma de encuesta para conocer los problemas del pequeño comercio.

Esta es su carta, dirigida a todas las asociaciones de comerciantes de la ciudad:

Estimado/a presidente/a,

Como ya sabrás, durante el mes de noviembre de 2015 el Ayuntamiento de Madrid, en su interés por convertirse en un Ayuntamiento que escucha y resuelve los verdaderos problemas de los ciudadanos/as, realizó, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, la Encuesta de Atención al Comerciante, como un forma de acercarse al pequeño comercio de nuestra ciudad y conocer de primera mano qué necesitan de nosotros, qué cuestiones les preocupan, para poder así dar una respuesta y solución eficaz.

Ahora pretendemos poner en marcha la segunda fase del proyecto para completar los datos a través de la información sumamente valiosa que puedan proporcionarnos las Asociaciones del sector comercial Madrid.

Por ello, te animo a que colabores con nosotros cumplimentando directamente como Asociación el cuestionario que te adjunto, al que podrás añadir cualquier otro comentario o cuestión que consideres de interés. Al mismo tiempo, te ruego hagas llegar a tus asociados el mismo cuestionario para su cumplimentación.

Sería deseable poder disponer de la información que te solicito en el plazo de dos meses a contar desde la recepción de esta carta. Una vez se hayan recabado los cuestionarios cumplimentados y resto de información, deberán ser remitidos en papel a la Subdirección General de Comercio y Mercados, C/ Príncipe de Vergara, 140, primera planta, o bien escaneados a la dirección de correo electrónico sgcomercio@madrid.es.

Agradeciendo de antemano tu colaboración, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo,

LA DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO

Y EMPRENDIMIENTO

Concepción Díaz de Villegas Soláns

Todos aquellos asociados que queráis participar en esta encuesta con vuestra opinión podéis obviamente hacerlo a través de presidencia@comerciodearavca.es o del teléfono del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation