COORDINAMOS LA MESA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE LOS FOROS LOCALES

Estimados: Vecinos, Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca, aprovecho para trasladaros las buenas noticias relativas al Distrito de Moncloa-Aravaca en general y a nuestro barrio de Aravaca en particular.

El pasado 30 de Enero de 2020 se constituyó para la próxima legislatura Municipal, el Foro Local del distrito de Moncloa Aravaca.

Los Foros Locales son los espacios de participación en los que todas las vecinas y vecinos y las entidades sin ánimo de lucro se pueden reunir para debatir y trabajar en iniciativas para mejorar la ciudad desde la perspectiva de sus barrios y distritos.

Los Órganos de los Distritos son:

  • La Junta Municipal del Distrito.

  • El Concejal-Presidente.

  • El Coordinador del Distrito.

  • El Foro Local.

El Foro Local, es un órgano de información y de participación ciudadana presencial y deliberativa, con capacidad para la adopción de acuerdos de iniciativas y propuestas acerca de todos aquellos aspectos inherentes a la acción municipal en el Distrito.

En dicho Acto Constitutivo del Foro Local, se eligió la Vicepresidencia, la Comisión Permanente, (máxima instancia entre sesiones plenarias del Foro), y los coordinadores de las mesas y grupos de trabajo del Foro Local.

La buena noticia, es que la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Aravaca, fue elegida por unanimidad del Foro Local, para formar parte de la Comisión Permanente, para la coordinación de la Mesa y Grupo de Trabajo, relativo a “INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO”.

Por todo ello, animo a todos los Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca, aprovechen la oportunidad que se nos brinda, para asociarse y participar con sus propuestas en el sostenimiento mejora y desarrollo del tejido económico de nuestro barrio y por extensión al conjunto de barrios que conforman el Distrito de Moncloa-Aravaca.

Andrés Mariano Gómez Esteban.

Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation