COMAE organiza una cita para internacionalizar a las pymes

COMAE, Confederación Madrileña de Autónomos y Emprendedores, organiza el I Punto de Encuentro para la Internacionalización de Emprendedores, Madrid 2015.

Dicho encuentro se desarrollará en el hotel Velázquez de Madrid, durante los días 16 y 17 de Marzo, bajo el título de «NEGOCIOS MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS».
La motivación que lleva a esta Confederación a la organización de este «I Punto de encuentro» es apoyar una vez más a sus asociados y a los emprendedores, ahora en el mundo de los negocios internacionales, dando soporte a las pequeñas y medianas empresas para su salida a mercados exteriores. Comprendemos la dificultad de enfrentarse a las vicisitudes de una nueva legislación y cultura y creemos que la mejor forma de hacerlos frente es unidos, con el respaldo de una sólida Confederación.
Contaremos con representantes de gobiernos de distintos países, además de con la inestimable colaboración de la Comunidad de Madrid. Dichos representantes harán un diagnóstico de la realidad actual de sus países. Como valor añadido, asistirán emprendedores para exponer sus casos de éxito en los distintos países.
Las sesiones serán dinámicas y, tras las distintas intervenciones, tendremos un periodo de ruegos y preguntas. También podremos disfrutar de tiempos de Networking y de un almuerzo el día 16, donde se estrecharán las relaciones comerciales entre los asistentes. Además se ofrecerá una visita guiada por el Madrid de los Austrias.
En paralelo, dispondremos de mesas informativas de distintas empresas e instituciones, que ofrezcan a los presentes una atención más personalizada.
Los principales objetivos de este evento son intercambiar conocimientos entre empresas, expertos y gobiernos de distintos países, para así abrir nuevos mercados internacionales a las empresas españolas, prioritariamente a los emprendedores, aproximando a las empresas a los países y generando acuerdos.

Más información

Negocios más allá de las fronteras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation