Certificate como empresa innovadora

El Ayuntamiento de Madrid, en el marco de la Asociación ANCES apoya la creación de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica.

¿QUÉ ES UNA EIBT?

Las EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) han sido definidas como:

Organizaciones productoras de bienes y servicios de alto valor añadido, comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos, y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos científicos y técnicos, y que operan principalmente en sectores estratégicos como la informática, comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina, electrónica, etc.”

LA MARCA EIBT

  • Es un distintivo que genera y otorga ANCES a las empresas de base tecnológica, mediante la creación de un Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como “EIBTs”.
  • Los parámetros para calificar las EIBTs son preestablecidos por ANCES y permiten evaluar el grado de INNOVACIÓN y BASE TECNOLÓGICA de una EIBT.
  • El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento de una marca que indica una serie de características de las empresas, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

Este certificado, considerado como un aval a la hora de solicitar financiación, ayudas y subvenciones en organismos públicos, aporta además prestigio y confianza en el ámbito privado al demostrar la inversión de las empresas en I+D+i.

¿QUIERES OBTENER PARA TU EMPRESA INNOVADORA LA MARCA EIBT?
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA MARCA EIBT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation