ACEPA ASISTE A UNA REUNIÓN DEL COMISARIO JEFE DE DISTRITITO CON LAS ASOCIACIONES DE ARAVACA

Santiago García, vicepresidente de ACEPA, asistió ayer a la reunión que el Comisario Jefe del distrito, Ramón Gómez Nieto, mantuvo con diversas asociaciones de Aravaca, El Plantío y Valdemarín. En dicha reunión estuvo presente también Carlos Fernández Prados, quien está al frente en la Policía del departamento de Participación Ciudadana.  El Comisario aseguró que la comisaría de Aravaca seguirá abierta todos los días como oficina de denuncias y que habrá un vehículo patrullando por nuestras calles. Con ello quiere desmentir los rumores que corren sobre la desmantelación de la subcomisaría de Aravaca.

A petición de los vecinos, el Comisario dijo que el lunes se emitiría un comunicado explicando en qué consiste la operación que se está llevando a cabo en la comisaría, al parecer se trasladan los efectivos de seguridad Ciudadana y Policía Judicial. Todo ello se lleva a cabo, manifestó el Comisario, para mejorar el servicio y pidió a los vecinos una tregua de tres meses para comprobar la efectividad de las nuevas medidas que están tomando.

El comisario, siempre amable y conciliador, quiso tranquilizar a todos los comerciantes aduciendo que seguirían con el mismo apoyo policial  cuando, en un aparte, le comunicamos nuestra inquietud con lo que está sucediendo. Además, al solicitarle los datos estadísticos de la delincuencia y efectividad policial en estos últimos años, quedó en entregárnoslo en una cita posterior que se mantendrá en sus oficinas.  Cita para la que hemos quedado emplazados cuando más nos convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation